¿CÓMO CRAFTEO UNA LIBRERÍA CON LIBROS EN MINECRAFT?

Las librerías en Minecraft, se caracterizan por ser un bloque, el cual se puede utilizar de muchas formas, por lo general se usa en conjunto con la mesa de encantamientos, que, en su mejor forma, puede llegar los mejores encantamientos en el nivel 30. También, es un objeto capaz de darle más tiempo de combustible al horno.

Hay que resaltar que las estanterías se pueden generar de manera natural tanto en aldeas como en fortalezas. En esta oportunidad, en Staxxcraft, hemos decidido indicarte como puedes craftear una librería con libros en Minecraft.

Pasos a seguir para craftear una librería con libros en Minecraft

En primer lugar, para realizar el crafteo de la librería, vamos a necesitar 3 libros, que, si no sabes cómo hacerlos, tan solo necesitas:

  • Tres hojas de papel (conseguidas de la caña de azúcar).
  • Un cuero (conseguido de las vacas).

Al reunir estos elementos, vas a poder a poder fabricar los libros necesario (como se muestra en la a imagen).

Luego, se colocan los tres libros y seis bloques de madera (pueden ser de cualquier tipo de madera), y de esta manera estaría lista nuestra librería.

Aparte de su uso es decorativo, y también se utiliza para ampliar mucho más la mesa de encantamientos, por medio del uso de máximo quince librerías (como se muestra en la fotografía), así mismo se estaría llegando al nivel 30, el cual se traduce al nivel máximo de encantamiento.

Estas librarías son totalmente inflamables, por lo que debes tener cuidado, ya que pueden explotarse de manera facil, y si la mesa de encantamientos está cerca de las libreras, aparecerán partículas en los libros, capaces de llegar hasta la mesa.

Otras curiosidades de las librarías en Minecraft:

  • Colocalas cerca de la mesa de encantamientos, para que estos sean mucho mas efectivos.
  • Si se rompen con un hacha, nos devuelve 3 libros, los cuales son usados al momento de craftear.
  • Se puede utilizar como combustible dentro de los hornos.
  • Es capaz de generarse naturalmente solo en fortalezas y aldeas.

De esta manera vas a poder craftear una librería con libros en Minecraft, de una manera sumamente rápida y sencilla. Esperamos que te haya quedado clara nuestra explicación, y que puedas fabricar las librerías que quieras.

¿Con qué versiones de Minecraft es compatible?
Esta descarga es compatible con las siguientes versiones de Minecraft: