CÓMO HACER UNA SILLA DE MONTAR EN MINECRAFT

Seguramente te estarás preguntando cómo hacer una silla de montar en Minecraft. La respuesta es sencilla: No hay forma de que puedas craftear una. Pero descuida porque hay una manera de conseguirla aunque el proceso sea más complejo de lo que imaginas.

¿Quieres obtener una silla de montar en Minecraft? Pues bien, tendrás que hallarla en los spawners de los mobs, la mayoría bastante agresivos, en las dungeons. Ahora echa un vistazo a esta guía para conocer cuáles son los mejores lugares para hallar monturas para animales. ¿¡Preparado para el gran reto!?

Zonas para encontrar sillas de montar en Minecraft

Si no sabes por dónde empezar aquí te daremos pistas de los mejores lugares para encontrar monturas. Toma en cuenta que hallarlas no será fácil aun cuando parezca que hay en algún sitio más probabilidades que en otro. Ahora, coge aire y mucha llénate de paciencia para iniciar tu búsqueda:

Pescando

Para muchos no es la forma más efectiva de conseguir una silla para montar en Minecraft, pero podrías intentar a ver cómo te va. Las probabilidades de encontrar lo que buscas son de 26 %. ¿Te animas?

Compra tu propia silla de montar

Comprar parece fácil. Y sí, lo será siempre que tengas a disposición entre 8 y 10 esmeraldas que es el valor exigido por los aldeanos para entregar la montura.

Busca en los cofres

Si haces una revisión exhaustiva del mapa notarás la existencia de cofres en muchos lugares. Dentro de ellos tal vez habrá alguna montura, así que tendrás que abrir todos a tu paso, pues si tienes suerte encontrarás una. Por su puesto que hay sitios donde las posibilidades de hallar la silla de montar son más altas que en otros.

Minas abandonadas

Verás numerosos cofres en minas abandonadas. Revisa en su interior y quizá puedas encontrar lo que buscas. Toma en cuenta que en la versión 1.9 de Minecraft no hay ninguna montura en este lugar.

Fortaleza de inframundo, una opción útil pero peligrosa

Aunque un poco aterrador, la fortaleza de inframundo es un buen lugar para encontrar una silla de montar. De hecho, las probabilidades de éxito ascienden a un 34 %. Para poder llegar, primero tendrás que hacer un portal. Si bien es cierto que la zona es bastante peligrosa, es esencialmente útil para encontrar muchos objetos de valor.

Templos de desierto como buena alternativa para buscar

Generalmente los templos están debajo de la arena del desierto. Aquí encontrarás cuatro cofres que tendrás que revisar. Para hallarlos tendrás que buscar en las cámaras secretas, por lo que, a manera de recomendación, empieza a minar y minar hasta lograr el objetivo.

¿Para qué funciona una silla de montar en Minecraft?

Las sillas para montar suelen ser objetos indispensables. Tanto que puedes utilizarlas para montar cerdos, burros y caballos. Para subir y andar sobre un cerdo necesitarás una caña con zanahoria para guiar sus pasos.

Montar un animal es sencillo. Solo haz un click sobre cualquiera de ellos y automáticamente subirás a su espalda. Tienes que saber que aunque puedes montar a caballo y burro sin montura, no podrás controlarlo.

¿Con qué versiones de Minecraft es compatible?
Esta descarga es compatible con las siguientes versiones de Minecraft: