PASOS PARA FABRICAR (CRAFTEAR) UN LIBRO EN MINECRAFT

Si has decidido entrar al fascinante y divertido mundo de Minecraft y quieres saber cómo es que puedes fabricar tu propio libro para encantamientos mágicos o para almacenarlos, lee detenidamente el siguiente artículo.

El crafteo o realización es asunto fácil, sobre todo en este popular game que ha llegado para quedarse. Solo tendrás que seguir las recomendaciones a continuación y podrás armar en muy poco tiempo una gran librería. Para iniciar presta muchísima atención.

Claves para crear un libro en Minecraft

Conoce aquí cuáles son los pasos para crear un libro en Minecraft. Es tarea sencilla siempre que tengas los ingredientes a tu disposición. No pierdas ningún detalle para hacer tu propia granja en la que indiscutiblemente serán fundamentales el cuero y el papel.

Paso 1: La caña de azúcar

Empieza por encontrar una caña de azúcar. Sí, es uno de los ingredientes más importantes para la construcción de tu propia librería pero también uno de los más difíciles de hallar. ¿Que cómo la consigues? Busca en los mundos donde hay costa y la hallarás cerca del agua. Cuando la localices trata de romper con tus manos o por medio de alguna herramienta.

Paso 2: Crea una granja

Una vez que tengas la caña de azúcar en tus manos plántala en una granja. La plantación debe hacerse en césped, tierra, arena y mantillo. El uso de agua es indispensable para lograr que la planta crezca para la fabricación exitosa de papel.

Paso 3: Comienza a hacer papel

Lo mínimo que necesitas para hacer un libro son tres hojas de papel, las cuales puedes conseguir con tres cañas de azúcar. Este paso consiste en rellenar una fila en la mesa de fabricación con las tres cañas para luego obtener el ansiado papel.

Paso 4: El cuero es indispensable

El cuero es un ingrediente importantísimo para crear tu propio libro. Obtenlo más fácil de la vaca que puedes atraer con trigo hasta tu cercado. Cazar un caballo es más complicado porque están en la sabana pero podrías intentarlo. Cazar un animal te garantiza dos piezas de cuero y para hacer un libro necesitarás solo uno.

Paso 5: Usa el papel y el cuero para crear el libro

Unirás en la mesa de construcción el papel obtenido de la caña de azúcar y el cuero de la caza de vacas o caballos. Específicamente debes combinar tres hojas de papel y una pieza de cuero. De esta manera, inicias el proceso de fabricación de un libro en Minecraft.

Para qué sirven los libros

Los libros en Minecraft tienen diversas funciones. Sobre ellos puedes escribir encantamientos. Un libro encantado es súper valorado por los gamers, quienes pueden utilizarlo cuando quieran o necesiten. Guárdalos y reúne tantos como puedas para armar tu propia librería.

Sencillo, ¿no? Ahora que sabes cómo fabricar tu propio libro en Minecraft no pierdas tiempo y pon manos a la obra.

¿Con qué versiones de Minecraft es compatible?
Esta descarga es compatible con las siguientes versiones de Minecraft: