¿QUÉ COMEN LAS LLAMAS EN MINECRAFT?

En el mundo del Minecraft, la interacción puede llegar a ser infinita. Por lo tanto, no es de sorprender que sea posible domar y montar animales, como por ejemplo, una llama. Pero eso sí, para hacer esto, tienes que cumplir algunos requisitos, entre ellos, alimentarla. Por eso, en este artículo enseñaremos qué comen las llamas en Minecraft y todo lo que tienes que hacer para poder montar una.

Antes de empezar con el tutorial, es importante aclarar para qué sirven la llamas en Minecraft. Y es que con estos carismáticos animales, podrás desplazarte a mayor velocidad por todo el mundo. Sin duda, son muy útiles sobre todo en la aventura. Además, algunos hostiles y mobs les tienen miedo y no se acercarán mientras esté una cerca. Aunque, de igual forma tendrás que tener cuidado con algunos.

¿Dónde se consiguen las llamas en Minecraft?

Busca a la llama que quieras convertir en tu amiga. Si no sabes dónde encontrar una, recuerda que salen en biomas de sabana o por la zona de Extreme Hills. Aunque, también es posible invocar una mediante los comandos del juego.

Para invocar una llama de manera manual, tendrás que escribir summon/llama y enseguida saldrá el animal al frente de ti. Sin embargo, por naturaleza, no te prestará atención, por lo de ahora sí será momento de buscar la comida para que se vuelva más amigable.

¿Qué come una llama en Minecraft?

Bien, si lo que pretendes es domarla para que sea tu fiel compañera, tendrás que buscar la manera de alimentarla. Desde luego que el juego no te dirá cómo hacer esto. Lo que comen las llamas en Minecraft es heno o trigo, así que tienes que ponerte en marcha.

No tienes que darle las dos cosas. Realmente, con alguna de las dos es suficiente. La cantidad de comida es la siguiente: 5 pacas de heno o 10 pacas de trigo. Cualquiera de esas opciones te servirá para que coma. Cuando veas que ya no quiera masticar más, ya estará lista y podrás montarla.

¿Hay otra forma de montar una llama que no sea dándole de comer?

Algunos jugadores prefieren optar por una segunda opción en lugar de darle de comer a la llama. Aunque eso sí, es menos ortodoxo. Se trata de montarla a la fuerza. Al hacer esto, ella te tirará de su lomo. Sin embargo, si lo haces muchas veces, es posible que ya te deje hacerlo.

El problema con este método es que tendrías que repetirlo siempre que quieras montarla. En cambio alimentándola, ya será tu amiga para siempre.

¿Con qué versiones de Minecraft es compatible?
Esta descarga es compatible con las siguientes versiones de Minecraft: