TEXTURAS REALISTAS PARA MINECRAFT PE POCKET EDITION

Las texturas realistas para Minecraft pe Pocket Edition son parte fundamental para cualquier jugador común. Sin embargo, conocer cuáles son las mejores o cuáles packs son más completos, no es una tarea fácil. Por eso, en este artículo, mostraremos un ranking de menor a mayor con los cuatro paquetes para la versión PE más descargados y usados.

4) Ascension (versión 1.12 y 1.13)

La lista arranca con el pack de texturas de Minecraft más ideal para los usuarios que suelen ser muy detallistas. El paquete Ascension implanta mucho más relieve en rocas y minerales de valor, como el oro, la plata, la esmeralda, el diamante, entre otros. Además, la forma de los árboles y las montañas también mejoró en gran medida.

Si eres de los que se interesan por jugar más en el modo de creación y exploración, este es el paquete que buscabas. Lo único malo es que este mix de texturas aún no sirve correctamente para modalidades como supervivencia u otras generadas por fanáticos. Solo acepta mods originales del juego.

3) Soartex Fanver (versión 1.14)

Si buscas algo más clásico, pero que no carezca de epicidad y buenos gráficos, el Soartex Fanver es el mejor de todos los packs. En su última versión para el Pocket Edition 11.4, esta textura subió un peldaño de nivel. Ahora, sin el menor rastro de lag, se ve mucho más realista y profesional. Desde luego, también impacta mucho la fluidez a la hora de correrlo, sobre todo porque es apto para cualquier dispositivo inteligente.

El Soartex tien la particularidad de tener muchas extensiones que varían de acuerdo a lo que el usuario esté buscando. Por ejemplo, el modo Invictus, que es de los más populares, es mucho más detallista con las hojas, el cielo y las armas.

2) Eclipse 2K (versión 1.14 y 1.15)

Cuando se habla de realismo y gráficos altos, seguramente nada sea más potente que el pack Eclipse 2K. Este pack cuenta con bloques de más de 2000 pixeles de resolución. Todo se ve bastante pulcro y con texturas realizadas de manera muy fina y cuidando cada detalle. Es importante resaltar que, pese a que este es el paquete con más realidad aumentada de toda la lista, solo se podría jugar en dispositivos de gama alta. En otros smartphones de gama media o baja, podría terminar dando problemas.

1) Stevens Tradicional (versión 1.14 y 1.15)

Esta es una textura que es muy similar a Faithful, que es la más cara y genial de todas en las tiendas virtuales. Sin embargo, esta es gratis y funciona exactamente de la misma manera. Es el estilo original de MInecraft pero amplificado. Todo cambia relativamente poco en cuanto a juego en general, incluyendo los mods. Lo que la hace especial, es que aumenta en gran parte la calidad, hasta el punto justo. Es decir, se ve extremadamente bien y real, pero no tanto como para que se trabe el juego. De forma que cualquier modelo de teléfono podría correrlo.

¿Con qué versiones de Minecraft es compatible?
Esta descarga es compatible con las siguientes versiones de Minecraft: